San Miguel de Sema y Chita celebrarán este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen del Carmen


Cultura
viernes 31 de julio de 2026

Alcaldía de Guateque 2024-2027 (cuenta de Facebook)


Los eventos se realizarán de manera independiente y contarán con una amplia programación cultural y religiosa.


La patrona de los transportadores continúa siendo homenajeada en diferentes puntos del país. Para este sábado y domingo, los municipios de San Miguel de Sema y Chita programaron una agenda para honrar a la Virgen del Carmen.

En San Miguel de Sema, el evento comenzará a las 5:30 p. m. con una caravana vehicular que saldrá desde El Recodo, en la vereda Hatoviejo. Asimismo, habrá bendición de automotores, eucaristías, una serenata en honor a la Virgen y actividades de integración.

De igual forma, Chita contará con una programación religiosa que comenzará a las 5 a. m. de este sábado, con una alborada y repique de campanas. También habrá eucaristías, una caravana vehicular que partirá el domingo desde el Puente Piedra y bendición de vehículos.

Además, la agenda contará con actividades de integración como ciclocaravana, campeonatos de fútbol, cabalgatas, presentaciones musicales, concurso de carrozas, entre otros actos de esparcimiento.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado