Invías destaca la culminación de 114 proyectos viales que fortalecen la conectividad del departamento.
El resultado refleja el compromiso con el fortalecimiento de la gestión pública, la mejora continua y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
El comandante de la Primera Brigada, coronel Gerardo Vargas, informó que la estrategia hace parte de la campaña institucional "Viaje Seguro: Su Ejército Está en la Vía".
Autoridadades adelanta estrategias orientadas a garantizar el abastecimiento de agua, fortalecer los sistemas de acueducto y reducir los riesgos asociados a un eventual periodo prolongado de sequía.
En el operativo tomaron parte efectivos del Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
La iniciativa cuenta con una inversión superior a los 7.000 millones de pesos y beneficiará a familias dedicadas al reciclaje y aprovechamiento de residuos.
Durante la conmemoración se reconoció el esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio de los uniformados que diariamente cumplen su misión en zonas urbanas y rurales del departamento.
Evento tiene como propósito fortalecer la comercialización, promoción y posicionamiento de la cerveza artesanal producida en el departamento
Diversos sectores solicitan claridad y transparencia en el manejo de los recursos y en la ejecución de las actividades relacionadas con el evento.
Inconformes solicitan investigar posibles inhabilidades, conflictos de interés y eventuales faltas disciplinarias.
Se trata de Luisa Fernanda Bernal Carvajal, Claudia Lorena Salgado López y Wilson Geovany Ramírez Hernández.
Diálogo público fue solicitado por representantes de organizaciones comunitarias y ambientales de la "Ciudad Dulce de Colombia".
Las acciones operativas se concentraron principalmente en las provincias de Sugamuxi, Tundama y Ricaurte, especialmente en municipios como Sogamoso, Moniquirá y Chiquinquirá.
Resultado fue evidenciado durante auditoría a la administración del exalcalde Mikhail Krasnov.
Así lo espresó el gerente Willian Vargas durante sesión plenaria de control político cumplida hoy en el recinto de la Asamblea de Boyacá.