La Copa Colombia se reanuda este martes con seis partidos de la fase 1B
Deportes
martes 21 de julio de 2026
Dimayor
16 equipos de las categorías A y B del fútbol profesional colombiano buscarán avanzar a la siguiente ronda en una serie de ida y vuelta.
Tras la finalización del Mundial de la FIFA 2026, la Dimayor reanudará la Copa Colombia con la disputa de la fase 1B, que se jugará en partidos de ida y vuelta entre el 21 y el 30 de julio.
Cabe recordar que la fase 1A contó con la participación de los equipos de las categorías A y B que no lograron clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay. En esta nueva instancia entrarán en competencia los clubes que sí avanzaron a esa fase, incluidos los campeones del primer semestre, Junior y Envigado.
La programación de los partidos de ida será la siguiente:
· Nacional vs. Tigres FC, a las 4:00 p.m., en el estadio Cincuentenario de Medellín.
· Inter de Bogotá vs. Internacional de Palmira, a las 5:00 p.m., en el estadio Olaya Herrera.
· Deportes Tolima vs. Deportes Quindío, a las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.
· Once Caldas vs. Envigado, a las 7:00 p.m., en el estadio Palogrande.
· Deportivo Pasto vs. Bogotá FC, a las 7:00 p.m., en el estadio Departamental Libertad.
· América de Cali vs. Real Cartagena, a las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.
La primera fecha continuará el miércoles con el duelo entre Junior y Barranquilla FC, programado para las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez. Por su parte, el encuentro entre Santa Fe y Unión Magdalena continúa sin fecha, hora ni escenario confirmados, debido a que el cuadro 'cardenal' enfrentará este jueves a Caracás FC por un cupo a la Copa Sudamericana.
Escribe un comentario