Paipa celebrará este sábado el Festival Colombia es Amor


Cultura
viernes 17 de julio de 2026

Secretaría de Cultura y Juventud de Paipa, redes sociales


El evento reunirá las muestras de música, danza, teatro, literatura y artes plásticas de las escuelas de formación del municipio.


En el Auditorio Pablo Solano de Paipa se llevará a cabo este sábado el Festival Colombia es Amor, un evento en el que las escuelas de formación artística del municipio presentarán sus muestras para cerrar el primer semestre de 2026.

La jornada se desarrollará en dos franjas: de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., con presentaciones de música, danza, teatro, literatura, artes plásticas y otras expresiones artísticas.

La programación contará con la participación de niños, jóvenes y adultos del municipio, quienes protagonizarán las muestras Semillas de Nuestra Identidad, Fantasías del Carnaval Infantil, Ecos de las Montañas Colombianas, Tambores y Vientos de la Juventud, Voces y Legado de Mi Pueblo, Poesía, Movimiento y Acordes y Orgullo y Arte Boyacense.

La entrada será libre y no se requerirá inscripción previa para asistir.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado