Este domingo cierra la penúltima fecha de la Liga BetPlay


Deportes
domingo 26 de abril de 2026

Dimayor


Tres partidos se disputarán durante esta jornada, en la que cuatro equipos siguen con opciones de meterse entre los ocho primeros.


La fecha 19, penúltima del todos contra todos de la Liga BetPlay, cerrará su programación este domingo con tres partidos, en los que varios equipos buscarán meterse entre los ocho mejores al cierre de esta fase.

La agenda iniciará a las 4 p. m. en el estadio Cincuentenario de Medellín, con el duelo entre Águilas Doradas y Once Caldas.

Conquistar los tres puntos será vital para el dueño de casa, teniendo en cuenta que está por fuera del octagonal, al ser 13° con 22 puntos. Por su parte, la visita, sexto con 29 unidades, aspirará a mantenerse en este grupo.

Posteriormente, a las 6:10 p. m. en Villavicencio, Llaneros recibirá a Alianza. El anfitrión necesita ganar para tener opciones de meterse al octagonal de cara a la última fecha, teniendo en cuenta que es 14° y suma 21 puntos.

Por otro lado, al conjunto vallenato no le alcanza para clasificar, ya que es 17° con 15 unidades.

La agenda dominical de la Liga cerrará en la capital del país, a las 8:20 p. m., con el compromiso entre Internacional de Bogotá y Boyacá Chicó.

El cuadro capitalino necesita sí o sí la victoria para mantenerse entre los ocho mejores, ya que es undécimo con 25 unidades. Por su parte, el ‘ajedrezado’, sin opciones de meterse entre los ocho, peleará por salir de la zona de descenso.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado