La fecha 11 de la Liga BetPlay comenzará este viernes con dos partidos
Deportes
viernes 13 de marzo de 2026
dimayor.com.co
Tres de los equipos con mejor rendimiento del semestre tendrán acción en esta jornada.
De cara al Copa Mundial de la FIFA 2026, el fútbol colombiano continuará su programación y este viernes se abrirá la fecha 11 de la Liga BetPlay, en la que se prevé un duelo intenso por la cercanía de dos equipos en la tabla de posiciones.
El primer partido de la jornada será en Manizales, cuando Once Caldas y Deportivo Pasto disputen los tres puntos a las 6:20 p. m. El ‘blanco blanco’ es tercero en la tabla con 19 puntos, mientras que el ‘volcánico’ es segundo con 21. Se espera un duelo intenso, en el que ambos buscarán la victoria para mantenerse en la parte alta.
Posteriormente, a las 8:30 p. m., Atlético Nacional enfrentará a Llaneros FC en Medellín. Con 21 puntos, el local es líder, por lo que aspirará a mantenerse en la cima, mientras que el visitante, décimo con 14, buscará entrar al grupo de los ocho.
Escribe un comentario