En Bogotá, Patriotas buscará sumar ante Tigres
Deportes
viernes 06 de marzo de 2026
Dimayor
El cuadro boyacense llega envalentonado tras vencer a Real Cundinamarca y espera meterse entre los ocho primeros del torneo.
En el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, este viernes a las 3:00 de la tarde Patriotas Boyacá enfrentará a Tigres FC, en un partido válido por la octava fecha del Torneo de Ascenso.
El ‘lancero’ llega a la capital de la República tras vencer por la mínima diferencia a Real Cundinamarca, por lo que buscará ingresar al grupo de los ocho mejores del campeonato, certamen en el que ocupa la décima casilla con ocho puntos.
De igual forma, el ‘expreso rojo’, que empató en este mismo escenario ante Real Cartagena y es duodécimo con seis unidades, necesita quedarse con los tres puntos para acercarse al octagonal.
Para este encuentro, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó la terna arbitral que estará presente:
Central: Kevin Rosero (Valle del Cauca).
Asistentes: Óscar Manzano (Valle) y Brayan León (Norte de Santander).
Cuarto árbitro: Jeison García (Bogotá).
Escribe un comentario