La Escuela de Música Ramón Ildefonso Ramírez de Ramiriquí abrió inscripciones


Cultura
martes 27 de enero de 2026

Escuela de Musica Ramón Ildefonso Ramírez Ramiriquí


Niños, jóvenes y adultos podrán participar en esta convocatoria gratuita, que incluye líneas de formación como iniciación musical, coro, estudiantina, cuerdas y bandas, entre otras.


La Escuela de Música Ramón Ildefonso, en articulación con la Alcaldía de Ramiriquí, anunció la apertura de inscripciones para la temporada 2026, en la cual niños, jóvenes y adultos podrán hacer parte de este proceso formativo de manera gratuita.

La convocatoria contempla los siguientes programas en la vereda Centro:

• Iniciación musical.
• Cuerdas frotadas.
• Coro.
• Banda sinfónica.
• Estudiantina.

Asimismo, en las veredas El Común y Escobal se ofrecerá la Banda Músico Marcial Campesina, mientras que en las veredas Naguata y Escobal se dictará el programa de Cuerdas típicas.

Los interesados en participar deberán diligenciar un formulario digital, habilitado en las redes sociales de la Escuela de Música, en el que se deberán completar los datos personales, el área a la que se inscriben y la información del acudiente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado