San Miguel de Sema se prepara para el I Concurso de Danza Carranguera


Cultura
lunes 16 de junio de 2025

Ballet Folclórico de Nobsa


Este evento hará parte de la agenda cultural que prepara la alcaldía para conmemorar el festivo de San Pedro y San Pablo.


San Miguel de Sema se prepara para las celebraciones del festivo de San Pedro y San Pablo, que se realizarán durante el último fin de semana de junio. En el marco de este evento, se desarrollarán actividades culturales y artísticas que buscan resaltar la tradición local.

Durante estos días de receso, habrá un mercado campesino y artesanal, un festival gastronómico y un concurso de danza. Este último se llevará a cabo el domingo 29 de junio bajo el nombre I Concurso Regional de Danza Carranguera, el cual busca rendir homenaje a la tradición campesina boyacense.

Hasta el momento no se han publicado las bases del certamen, por lo que se espera que en los próximos días la alcaldía dé a conocer el reglamento.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado