Etapa y liderato para el Team Boyacá en la Clásica de Fusagasugá
Deportes
jueves 29 de mayo de 2025
Anderson Bonilla
El boyacense Farid Hastamorir ganó la etapa reina con llegada en el Alto del Romeral y Ricardo Cruz asumió el liderato.
En la etapa reina de la Clásica de Fusagasugá 2025 para corredores juveniles, el Team Boyacá es para Vivirla dominó la competencia, logrando el 1-2-3 en la fracción de 43 kilómetros que culminó en el Alto del Romeral.
El vencedor fue Farid Hastamorir, quien completó la etapa en 1 hora, 44 minutos y 14 segundos, superando por solo 2 segundos a su compañero Jhonatan Ricardo Cruz. Duván Yesid Urián también del mismo equipo, llegó en tercer lugar con el mismo tiempo.
En la clasificación general, el antioqueño José Manuel Ortiz (Team Sistecrédito) perdió el liderato, que ahora pertenece a Ricardo Cruz, quien lo supera por milésimas. La competencia concluirá hoy jueves con la última etapa, un circuito en las calles de Fusagasugá.
Clasificación Etapa 2 - Fusagasugá- Alto del Romeral (43 km)

Escribe un comentario