La ciclovía vuelve a Sogamoso
Boyacá
sábado 22 de marzo de 2025
Alcaldía de Sogamoso Boyacá
Desde este domingo, locales y visitantes podrán disfrutar de un espacio para caminar, trotar y montar en bicicleta.
La Alcaldía de Sogamoso anunció que este domingo regresará la ciclovía en la ciudad. A partir de las 7 de la mañana, locales y visitantes disfrutarán de una ruta en la que podrán montar bicicleta, trotar y caminar.
Además, habrá emprendimientos para que los asistentes puedan apoyar pequeñas economías, actividades recreativas para compartir con la comunidad y otras actividades.
De acuerdo con la alcaldía, el recorrido será el mismo del año anterior: inicia en la carrera 11 con calle 26, continúa por la calle 24, sigue por la carrera 12 hasta la calle 34 y regresa al punto de partida.
Con un recorrido de 2.860 metros, la ciclovía estará acompañada de policía, personal médico y de emergencia para garantizar una experiencia segura y en la que el bienestar general esté garantizado.
Escribe un comentario