Las Fiestas de Duitama se acercan y la alcaldía presentó el cártel que estará
Cultura
domingo 29 de diciembre de 2024
extra.com.co
Yeison Jiménez, Binomio de Oro, Fruko y sus Tesos, San Alejo, La Derecha y Valentina Pérez serán algunos de los talentos que se presentarán durante este evento.
Con el inicio del año a la vuelta de la esquina, la Alcaldía de la 'Perla' se prepara para las Fiestas de Duitama, un evento tradicional que se celebra cada enero y forma parte del patrimonio cultural duitamense. En esta edición, las festividades se llevarán a cabo del 3 al 5 de enero y contarán con la participación de reconocidos artistas y agrupaciones.
A través de sus redes sociales, la administración municipal presentó el cartel artístico de las Fiestas de Duitama, destacando la participación de artistas como Yeison Jiménez, Binomio de Oro, Fruko y sus Tesos, San Alejo, La Derecha, Valentina Pérez, La Máxima Orquesta, Los Diferentes del Vallenato, Petit Fellas y Rafa Pérez.
Sin embargo, el gobierno duitamense aún no ha revelado las fechas de los conciertos, por lo que habrá que esperar la programación completa de las fiestas.
Escribe un comentario