Boyacá Chicó tendrá que pagar multa de más de 200 millones de pesos


Deportes
jueves 18 de julio de 2024

Twitter


La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) multó al conjunto ajedrezado por desacatar las órdenes administrativas, luego de que se realizara una visita por parte de la SIC a sus oficinas en Bogotá.


El Boyacá Chicó, equipo que juega en Tunja, recibió una sanción por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Dicha sanción se debe a la negativa del exrepresentante legal del equipo de fútbol a entregar información que solicitaba la superintendencia, en los hechos que se habrían presentado en el 2021 el exfuncionario se negó a entregar información solicitada por dicha entidad e incluso negó el ingreso a los funcionarios a las oficinas que se encuentran en la capital del país, obstruyendo así las indagaciones que se adelantaban en contra del equipo de fútbol.

“La Superintendencia de Industria y Comercio adelantó, el 21 de julio de 2021, una visita administrativa en las instalaciones de Boyacá Chicó en Bogotá D.C. No obstante, durante el trámite de la diligencia, el exrepresentante legal de Chicó F.C. se negó a recibir la visita administrativa; se negó a rendir testimonio en las instalaciones de Chicó F.C., en las de la FCF y la DIMAYOR; y, se abstuvo de delegar personal para atender la visita”, señaló la entidad.







Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado