El gobernador Carlos Amaya tomará su licencia de paternidad


Boyacá
martes 14 de mayo de 2024

Twitter


El mandatario de los boyacenses anunció que, a partir del próximo 15 de mayo, tomará los días que le concede la ley tras el nacimiento de su tercer hijo. Asimismo, el mandatario informó que delegó a William Archila, secretario de Contratación de Boyacá, como gobernador encargado


En el municipio de Corrales en Boyacá, el gobernador del departamento, el ingeniero Carlos Andrés Amaya, lideró una jornada de reforestación de varias zonas afectadas por los incendios que se presentaron durante el fenómeno del niño. En compañía del Ejército Nacional y la comunidad, se lograron sembrar diversas plántulas que ayudarán a la reactivación de las zonas afectadas por las llamas.

En medio del discurso del mandatario de los boyacenses, este resaltó la idea de otorgar una ayuda económica a quienes deseen enlistarse en las filas del Ejército Nacional. Asimismo, Amaya se refirió a su licencia de paternidad tras el nacimiento de su tercer hijo. Por lo tanto, el mandatario informó que tomará esta licencia a partir de este miércoles 15 de mayo. Ante el anuncio, el gobernador confirmó a William Archila, secretario de Contratación de Boyacá, como gobernador encargado.

Dentro de lo dicho por el gobernador Amaya, se tocó el tema de la cirugía que tiene pendiente, confirmando así que aprovechará estos días para realizar los procedimientos que tengan lugar.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado