Desfile Inaugural del Festival Internacional de la Cultura 2023


Cultura
martes 14 de noviembre de 2023

Gob Boyacá


Conozca aquí la ruta y el Itinerario del gran desfile inaugural del Festival Internacional de la Cultura.


La edición número 50 del FIC Territorio Sublime será inolvidable. La marcha comenzará a las 5:30 de la tarde del viernes 17 de noviembre, en frente del Centro Comercial Viva y recorrerá la Avenida Universitaria de Tunja hasta llegar a la glorieta Monumento a la Raza, donde culminará con una impresionante exhibición de aproximadamente 200 tambores que llenarán la ciudad con su resonante sonido.

A partir de las 2:00 de la tarde, la Avenida Universitaria estará cerrada al tráfico. Escoger esta ruta para el desfile inaugural garantiza mayor comodidad y tranquilidad para las familias y visitantes que deseen acompañar y disfrutar del espectáculo, así como para los artistas y las actuaciones, creando un espacio donde todos podrán sumergirse y participar en esta celebración cultural. Grupos de danza, batucadas, carrozas, comparsas y bandas heráldicas se unirán en una sinfonía de emociones inolvidables.

Invitados internacionales de México y Venezuela, junto con más de 13 delegaciones nacionales, están listos para hacer de este evento un momento excepcional. El desfile es un reflejo de la riqueza étnica, patrimonial y artística del Festival Cultural más importante del oriente colombiano y servirá como preludio de una nutrida y diversa agenda que cautivará a los habitantes de Boyacá. Se espera que la comunidad participe masivamente en las diferentes actividades planeadas para esta edición del Festival Internacional de la Cultura 2023 Territorio Sublime.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado