EBSA notificó que para la semana del 20 al 26 de marzo habrá suspensiones de energía en Boyacá


Boyacá
domingo 19 de marzo de 2023

radioondaazul.com


La empresa de energía del departamento comunicó que ocho municipios tendrán interrupciones de luz.


Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica, la Empresa de Energía de Boyacá realizará suspensiones de energía en ocho municipios del departamento. Estos trabajos se realizarán durante cinco días en diferentes lugares y en distintos horarios.

De acuerdo con el comunicado de la EBSA, así estarán programas las interrupciones de luz:

Sogamoso:

- El 23 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 10:30 a.m., habrá corte de energía en las calles 2C y 2D entre carrera 24 y Trasversal 27 (barrio Villa del Sol).

- El 23 de marzo, desde las 2 p.m. hasta las 4:30 p.m., habrá corte de energía en las calles 1A y 2 entre carreras 10Bis y 10A (urbanización Los Alcaravanes.

Tibaná:

El 23 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m., habrá corte de energía en las veredas Quichatoque, Chiguata, Ruche, Laja, Juana Ruiz, Boganique Bajo, Carare, Pie de Peña, Las Juntas, Siuman, Suta Arriba, Suta Abajo, Usillo, Sirata y San José de Sastoque.

Jenesano:

El 23 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m, habrá corte de energía en las veredas Baganoque, Nonceta,
Baganique Bajo, Baganique Medio, Baganique Alto y Alto Palenque.

Viracachá

- Del 21 al 26 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., habrá corte de energía en las veredas Pueblo Viejo y Parras, Sector El Vallado.

- Del 21 al 26 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., habrá corte de energía en la vereda Icarina Abajo Sector Cascajera.

La Capilla

- El 20 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., habrá corte de energía en la urbanización Perla del Oriente.

- El 21 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m., habrá corte de energía en las veredas Palma Arriba, Truco Hato, Chusio y la urbzanición Villas de San Diego.

Tipacoque

El 22 de marzo, desde las 6 a.m. hasta las 7:30 a.m., habrá corte de energía en las veredas El Jeque, La Carrera, El Carmen, Bavata y El Palmar.

Covarachía
El 22 de marzo, desde las 6 a.m. hasta las 7:30 a.m., habrá corte de energía en los sector urbano y rural.

Siachoque

El 20 de marzo, desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m., habrá corte de energía en las veredas Firaya Norte, San José, Siachoque Abajo, San José Paramo, San José Alto y Siachoque Arriba.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado