Procuraduría se mostró preocupada por el retraso de obras para los Juegos Nacionales


Nación
viernes 17 de marzo de 2023

qhubopereira.co


El Ministerio Público halló irregularidades en algunos escenarios que serán usados para esta competencia deportiva nacional.


La Procuraduría General de la Nación informó que encontró obras atrasadas en los escenarios que serán empleados para los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero, que serán en noviembre del 2023. Los montos para la adecuación y construcción de estos escenarios superan los 180 mil millones de pesos.

Según el Ministerio Público, en el departamento de Quindío el complejo acuático y el coliseo multideporte no han iniciado sus obras, debido a que no se ha aprobado la asignación de las regalías por parte del Gobierno Nacional. Así mismo, en Manizales la construcción del coliseo mayor no cuenta con estudios ni diseños, el coliseo menor solo tiene un 8% de construcción y el patinódromo solo tiene el 2.7%.

Frente a este panorama, la procuraduría pidió tomar medidas para aumentar frentes de obras, gestionar los recursos y tramitar los permisos y licencias para la construcción de estas escenarios.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado