‘Superman López’ no descarta su regreso a Europa y ‘lanza pullas’ a su ex equipo


Deportes
jueves 16 de marzo de 2023

http://federacioncolombianadeciclismo.com


El corredor de Pesca está viviendo un gran momento con su actual escuadra. Su último título fue la Vuelta a Tolima, disputada este fin de semana.


Miguel Ángel López publicó en sus redes sociales un comunicado en el que detalló cómo está su demanda ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) por su despido “injustificado” del equipo Astana, el cual lo apartó de sus filas por presuntamente tener vínculos con una red de dopaje en Europa. En esta misiva, el ciclista pescano contó que no tiene ninguna sanción en firme y que renovó su licencia para participar en competencias internacionales

“En caso de obtener la razón del TAS, se deberán pagar el pago de los salarios atrasados y los daños y perjuicios por posible incumplimiento del contrato”, explicó la carta del corredor.

Así mismo, el deportista boyacense escribió que un miembro de su ex equipo si está siendo investigado por haber tenido nexos con Marcos Maynar, líder de esta red de dopaje. "Vicente Belda, masajista del equipo Astana, y quien es imputado por, supuestamente, ser el receptor de los medicamentos del doctor Maynar".

Además, ‘Superman López’ reveló que no descarta su regreso a las grandes competencias europeas, por lo que tiene actualmente con su equipo, Team Medellín EPM, un contrato libre. El ciclista cerró el comunicado, informando que seguirá corriendo internacionalmente y que ya tiene nuevos objetivos: los Juegos Panamericanos de contrarreloj, el Tour de Turquía y el Tour de Grecia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado