Saul Ricardo Daza, quien fuese campeón mundial de coleo, propinó fuerte golpiza a una mujer


Nación
jueves 02 de marzo de 2023

Twitter


Los hechos ocurrieron en el municipio de Fortul, Arauca. En el vídeo que corre por redes sociales, se evidencia la frialdad del agresor, quien también agrede a otro hombre que defendía a la mujer.


Según denuncias realizadas a través de redes sociales, se conoció que Saul Ricardo Daza, conocido en los llanos colombianos por ser campeón del mundial coleo en Villavicencio, Meta, habría propinado fuerte golpiza a una mujer en un establecimiento comercial, luego de mantener un altercado, al parecer por la cuenta que se debía cancelar en el establecimiento.

En el vídeo se aprecia como Daza discute con una persona, cuando se acerca otro hombre a reclamarle por lo que estaba sucediendo, cuando sin pensarlo, Daza propina una fuerte cachetada al hombre, quien pierde el equilibrio. En el momento del altercado interfiere una mujer quien es golpeada con patadas y puños en el suelo.

Varios acompañantes del agresor, intentan calmarlo, mientras que la mujer le reclama por los golpes que le propino.
Por ahora las autoridades no se han manifestado por lo sucedido, aunque en redes sociales corre la denuncia y el repudio ante el brutal ataque del campeón mundial de coleo.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado