A la cárcel fue enviado el presunto responsable del asesinato de tres personas en Gachantivá


Boyacá
jueves 02 de marzo de 2023

Fiscalía General de la Nación


Durante este hecho, fueron heridos dos policias.


Carlos Alberto Rosero, presunto responsable del homicidio de tres personas en Gachantivá el pasado lunes 27 de febrero, fue judicializado este miércoles. Según la investigación de la Fiscalía General, Rosero y otro hombre dispararon contra los ocupantes de una vivienda, en la zona rural del municipio, ocasionándoles la muerte.

En medio de este hecho, agentes de la policía se presentaron al lugar y fueron recibidos con disparos, los cuales hirieron a dos miembros de la institución. Luego de este enfrentamiento, los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron interceptados. Uno logró escapar y el otro, Rosero, fue capturado con un arma de fuego en su poder, de acuerdo con la información brindada por los patrulleros.

Frente a estos hechos, la fiscalía imputó a Rosero por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El acusado no aceptó cargos.

De acuerdo con las pesquisas del ente investigador, este crimen estaría relacionado por un conflicto con la familia de una de las víctimas, hace más de 25 años.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado