Desgarradoras imágenes se han conocido luego de la tragedia que enluta Turquía y Siria


Mundo
martes 07 de febrero de 2023

Twitter


Niña que es encontrada junto a su hermana bajo los escombros, pide ser rescatada a cambio de ser esclava por el resto de su vida


Las horas pasan y se dan ha conocer las diversas noticias sobre lo sucedido en Turquía y Siria, dos países que se vieron afectados por un terremoto que ha generado destrucción y caos, varias replicas del sismo han empeorado las cosas y con el pasar del tiempo se conoce la magnitud de lo sucedido.

En medio del desolador panorama, se han encontrado casos de esperanza y de vida, son varias personas que han sido rescatadas en medio de las paredes destruidas, los casos van de familias y personas que han sido salvadas luego de quedar atrapadas tras la caída de sus viviendas.

Uno de los casos que ha conmovido al mundo, es el de dos hermanas que son encontradas por los rescatistas, las niñas al ver a los colaboradores piden sean rescatadas, incluso ofreciéndose como esclavas siempre y cuando les salven la vida.



Las palabras de la pequeña han recorrido el mundo por ser un tema desgarrador y triste, en donde la pequeña da todo por salvar su vida y la de su pequeña hermana. Como este, son varios casos de rescate a niños y niñas que han sobrevivido pero que en ocasiones tendrán que vivir el drama de perder a sus familiares.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado