Por no querer ir al colegio, un padre puso a su hija a vender dulces en la calle


Mundo
domingo 29 de enero de 2023

Twitter


El video que se ha vuelto viral deja varios comentarios con opiniones divididas, aunque algunos juzgan la decisión del hombre, otros aplauden lo hecho ante la posición de la menor.


En México ha causado gran polémica un video subido a la red social TikTok, en donde se puede ver como un padre graba a su hija con una caja de dulces para vender, luego de que la menor manifestará según el hombre, que no quería ir a estudiar.

Ante la decisión de la pequeña, el padre le entrega una caja de “mazapanes” a la menor para que los comercialice en la calle, teniendo en cuenta que no desea asistir al colegio.

“¿A cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán a cuánto los das. Ah, pues (...), ¿no quiere estudiar?”, es lo que dijo inicialmente antes de que su hija lo interrumpiera y le enfatizara que ella no había manifestado un desinterés para las clases. “Yo no estoy diciendo que no quiero estudiar, pa”.

Aunque la menor manifestó que no quiso decir que no quería ir a estudia, el hombre no escuchó lo dicho por la pequeña y continúo grabando un video en donde le manifestaba que debería ir a una papelería a vender los dulces, por no tener la iniciativa de asistir al colegio.

“Entre allá a la papelería a vender, ándele. Póngase a trabajar, mazapanera, ándele, póngase a vender”, insistió el mexicano. En ese punto, la menor intentó alejarse del carro, pero su papá retrocedió para no perderla de vista y continuar con lo que para él pudo representar una ‘lección’, pero que avivó el debate sobre la manera de abordar y corregir a los hijos.

El asedio por parte del hombre continuó, a pesar de que la niña le solicitará no siguiera con lo que estaba haciendo, mientras le comentaba que no quiso manifestar el no querer ir a estudiar. “Ya pa, deja de estar haciendo eso, yo no estoy diciendo eso”, aseveró la niña antes de ser interrumpida por su progenitor, quien señaló que supuestamente a ella no le importaba el esfuerzo que hacían tanto él como la mamá para que saliera adelante.

Lo sucedido a generado diversas opiniones, si bien muchos comentarios manifiestan estar de acuerdo con dicha decisión al evidenciar el deseo de la menor al no querer ir al colegio, otros comentarios hablan de una falta grave teniendo en cuenta que los niños no deben trabajar y que pueden existir otras maneras para aleccionar a los niños.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado