Francia Márquez defendió a las ministras de Trabajo, Minas y Salud en Boyacá


Boyacá
domingo 29 de enero de 2023

Presidencia de la República


Esto sucedió en el consejo de ministros que se adelanta en Villa de Leyva, (Boyacá) los días 28 y 29 de enero de 2023.



Luego de las declaraciones de la exviceministra Belizza Ruiz, en las que aseguró que la actual ministra de minas, Irene Vélez, le mintió al presidente y al país con informes que no corresponden a la verdad sobre la reserva de hidrocarburos, la vicepresidenta Francia Márquez salió en defensa de las ministras, Gloria Inés Ramírez, Irene Vélez y Carolina Corcho.

Esto en relación a los temas que se adelantan en Boyacá, y en relación a las declaraciones de Belizza Ruíz, quien en medio de una entrevista habló sobre la presunta mentira que la ministra de minas y energía sostiene al país y al presidente.

"Los que han llevado a este hermoso país por caminos de desigualdad, ahora se resisten a convertir en Potencia Mundial de la Vida. No doblegaran el trabajo de Mintrabajo, MinMinas y Minsalud, quienes con fuerza y convicción lideran iniciativas del cambio" , dijo Francia Márquez a través de su cuenta de Twitter.

En este consejo de ministros que se adelanta en el departamento de Boyacá, se discuten los puntos de la reforma a la salud, que según el presidente Petro, se concentran en su propuesta de plan de gobierno.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado