Para el año 2021, Tunja busca tener tres curadurías para facilitar la remesa de las licencias de construcción.
Hay restricción de la movilidad en Tunja durante este fin de semana y va del 15 al 18 de enero de 2021.
Dentro de las nuevas medidas de contención se estableció un toque de queda permanente durante todo el fin de semana.
Así fue comprobado por el Gobierno departamental en visita de obra oficial de evaluación, control y seguimiento.
Este lunes 18 de enero dará un concierto que exaltará la música campesina carranguera.
La ciudad ya ha llegado a considerarse en alerta roja en cuanto los reportes de coronavirus han alcanzado 295 casos.
Recursos fueron asignados a proyecto para 200 hogares de la provincia de Ricaurte, sector Bajo, que resultó favorecido en convocatoria de Minvivienda.
La Registraduría Nacional del Estado Civil compartió el calendario electoral para estas elecciones atípicas, atendiendo el Decreto 500 del 22 de Diciembre de 2020, expedido por la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal.
Tras varias horas de bloqueos y manifestaciones el alcalde de Tunja alcanzó un acuerdo con el gremio amarillo.
El porcentaje de ocupación UCI a 12 de enero registra un 129% en el Hospital Regional de Chiquinquirá; 100% en M Integral IPS de Chiquinquirá; 100% en la Clínica Maria Josefa Canelones de Tunja y 100% enGarcía Pérez Médica y Compañía SAS de Tunja.
Ministro Ruiz realizó un balance de la situación de la epidemia en el país. Reveló que en este momento se está trabajando con otras farmacéuticas para tener otras vacunas.
El gremio solicita la medida de pico y placa luego de que dos taxistas perdieron la lucha contra el Covid-19 y otros se encuentran contagiados.
Para el 2021 los productores lecheros boyacenses iniciaron con crisis debido al gran número de importaciones de leche en polvo.
La ocupación del hospital local obligó al municipio turístico a declararse en alerta roja y establecer medidas de obligatorio cumplimiento.
Se reporta una baja en la ocupación en Tunja debido al incremento de 5 camas UCI en la Unidad María Josefa Canelones del Hospital San Rafael de Tunja.