El ciudadano ruso, nacionalizado colombiano, que quiere ser alcalde de Tunja


Boyacá
lunes 16 de enero de 2023

Twitter


Aunque usa ruana para el frío, prefiere no utilizarla para hacer campaña política. Hablamos con Mikhail Krasnov, quien nos contó varios apartes de su vida.


Mikhail Krasnov es un ciudadano ruso que vive en Colombia hace ya 15 años, enamorado de tierras sudamericanas ha viajado por varios países y sabe hablar 6 idiomas.

Muy joven se trasladó de Rusia a Alemania, en donde estudió licenciatura en economía, en donde aprendió español. Precisamente en el país germano, se convirtió en profesor del castellano; Mikhail quiso viajar a un país en el que el castellano fuese fluido, es allí que elije Colombia para aprender mas del idioma y de la cultura teniendo la oportunidad de estar en varias partes del país.

Llegó a Tunja para desempeñarse como profesor en la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia UPTC, en donde vive ya hace 15 años. Conoce la ciudad y varios de sus barrios, es un amante de las caminatas reconociendo la belleza y calidad de diversos sectores de Tunja.

Al preguntarle por el atuendo autóctono de los boyacenses y tunjanos, manifestó tener dos ruanas, una ya trajinada por el tiempo y una nueva que compro hace poco, dice que no le gusta ponerse la ruana para hablar de política, ya que se ha dado cuenta que varios actores políticos la utilizan para hacer campaña.

Desea llegar a la administración municipal para poder aplicar sus conocimientos e ideas y aunque dice no saber mucho de política, si desea proponer alternativas diversas para mejorar algunas temáticas de la ciudad.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

El ciudadano ruso, nacionalizado colombiano, que quiere ser alcalde de Tunja