CATEGORIA INVALIDA

Estos son los cierres viales que se registrarán por la Vuelta a Boyacá


miércoles 16 de noviembre de 2022

Gobernación de Boyacá


Las autoridades recomiendan a todos los actores viales planear los viajes, teniendo en cuenta los horarios previstos por las autoridades.


La Vuelta a Boyacá, que este año se correrá del 16 al 20 de noviembre, se convirtió en una de las carreras ciclísticas más importantes del calendario nacional, que requiere una logística y engranaje interinstitucional que permita garantizar la seguridad de los deportistas, los equipos y los espectadores.
Según el Mayor Nelson Corredor, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, para las cuatro etapas se tienen previstos los siguientes cierres viales:

- Miércoles 16 de noviembre: Cierre vial en Villa de Leyva, entre el Centro Comercial Colsubsidio y el Nuevo Hospital, entre la 1:00 y las 3:00 p.m.

- Jueves 17 de noviembre: Cierre vial entre Villa de Leyva y Sogamoso, en un solo sentido, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Cucaita, Tunja, Paipa, Duitama, Tibasosa, Sogamoso, Pesca y el Alto del Humilladero.

- Viernes 18 de noviembre: Cierres viales por un circuito en el perímetro urbano de Sogamoso, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

- Sábado 19 de noviembre: Cierre vial entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Floresta y el centro poblado de Tobasía.

- Domingo 20 de noviembre: Cierres viales en Duitama por un circuito que se cumplirá entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El Mayor recomendó a todos los actores viales tener paciencia y planear los viajes, teniendo en cuenta los horarios previstos por las autoridades competentes, regionales y locales.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Estos son los cierres viales que se registrarán por la Vuelta a Boyacá