Robledo fue sexto en el Rally Dakar


Deportes
miércoles 12 de enero de 2022

Twitter


La décima etapa del Rally Dakar 2022 se cumplió el miércoles y Nicolás Robledo tuvo una destacada actuación al terminar en el sexto lugar de las cuatrimotos. Además, Mateo Moreno y Javier Vélez ocuparon el puesto 22 en prototipos ligeros.


Entre Wadi Ad Dawasir y Bisha, sobre 375 kilómetros cronometrados y 384 kilómetros de enlace, se corrió el miércoles la décima etapa del Rally Dakar 2022, que se disputa enteramente en Arabia Saudí.

En cuatrimotos, Nicolás Robledo tuvo un muy buen día; el colombiano completó el duro recorrido en 5h:44m, terminando en un brillante sexto lugar, a 1h:33m de Marcelo Medeiros (Brasil), ganador de la jornada.

Con comodidad, Alexandre Giroud (Francia) comanda la general, con más de 2 horas de renta sobre Kamil Wisniewski (Polonia). Robledo ascendió hasta el octavo lugar, a más de 45 horas de diferencia del francés.

Mateo Moreno y Javier Vélez en prototipos ligeros lograron terminar el día en el puesto 22, a menos de una hora de los ganadores del día, Seth Quintero (Estados Unidos) y Denis Zenz (Alemania), que a pesar de haberse impuesto en varias etapas, están lejos del liderato por una larga penalización.

En la general Francisco López y Juan Pablo Latrach, ambos chilenos, comandan la general mientras que los colombianos están en la posición 16.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Robledo fue sexto en el Rally Dakar