Nicolás Robledo se acerca al top 10, mientras que Pacheco baja en el Rally Dakar


Deportes
miércoles 05 de enero de 2022

BRPrensa Andrés Granados


Terminada la tercera etapa del Rally Dakar, los colombianos lograron pasar la meta después de recorrer más de 600 kilómetros. Nicolás Robledo se acerca al top 10 de la general en cuatrimotos, mientras que Giordano Pacheco, en moto, perdió algunos lugares en la clasificación de Original.


Con inicio y final en la localidad de Al Qaisumah (Arabia Saudí), el martes se disputó la tercera etapa del Rally Dakar 2022. La jornada, de 636 kilómetros en total, tuvo 381 kilómetros de enlace y 255 de especial.

Nicolás Robledo, en cuatrimotos, completó el recorrido en 6h:33m:11s, a más de 3h:20m del ganador del día, el argentino Pablo Copetti, que de paso se consolidó en el liderato de la clasificación general. En el día Robledo llegó en el puesto 13, mientras que en la general ascendió hasta el puesto 12.

En la modalidad de motos, Giordano Pacheco logró el tiempo 72°, luego de disponer de 3h:26m:12s para terminar la fracción. El colombiano llegó a 55 minutos de diferencia del portugués Joaquim Rodrigues, ganador del día.

Por un día más, Sam Sunderland (Gran Bretaña) se mantiene líder, mientras que Pacheco ahora ocupa el puesto 57. Además, en la categoría de Original (competidores que no tiene asistencia), Pacheco salió del top 10 y ahora se ubica 14.

Finalmente, en prototipos ligeros, los colombianos Javier Vélez y Mateo Moreno llegaron a la meta con un tiempo de 4 horas y 7 minutos, ocupando el puesto 34, mientras que, nuevamente, Seth Quintero (Estados Unidos) y Dennis Zenz (Alemania), ganaron.

En la clasificación general, los chilenos Francisco López y Juan Pablo Latrach lideran, mientras que los colombianos están en el puesto 32 a 6h:55m de diferencia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Nicolás Robledo se acerca al top 10, mientras que Pacheco baja en el Rally Dakar