Se disputó la primera jornada del Rally Dakar, los colombianos completaron la copetencia


Deportes
domingo 02 de enero de 2022

twitter


El prólogo de la edición 2022 del Rally Dakar se disputó este sábado sobre 19 kilómetros de recorrido. Los cuatro colombianos en competencia llegaron a la meta.


Entre Jeddah y Ha’il, en Arabia Saudí, este sábado arrancó el Rally Dakar 2022, con un recorrido total de 19 kilómetros, en un terreno dominado por varios sectores de arena y algunas dunas.

En motos, el colombiano Giordano Pacheco cruzó la meta en el puesto 69, a algo más de 19 minutos del ganador del día, Daniel Sanders (Australia), que detuvo el cronómetro en 55m:30s, mientras que el piloto nacional registró 1h:14m:45s.

Además, Pacheco terminó décimo en la categoría Original, que reúne a aquellos competidores que no tienen asistencia durante la carrera.

Nicolás Robledo cruzó la meta en el puesto 20 en la modalidad de cuatrimotos con 1h:44m:45s de tiempo, a 34m:35s del ganador de la primera jornada Manuel Andujar (Argentina).

Finalmente, en la categoría de prototipos ligeros, Seth Quintero (Estados Unidos) y Dennis Zenz (Alemania) se llevaron la victoria del día, mientras que los colombianos Javier Vélez y Mateo Moreno llegaron en la posición 38, a 5m:34s de los ganadores.

Las posiciones de la etapa del sábado indicará el orden de partida de la jornada del domingo.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Se disputó la primera jornada del Rally Dakar, los colombianos completaron la copetencia