Congragación alertó a los habitantes de Ramiriquí


Boyacá
lunes 13 de diciembre de 2021

Twitter


Bomberos del municipio atendieron la emergencia que se presentó por un corto circuito que fue generado por una instalación de luces navideñas


Este lunes sobres las 6:00 am en la capital de la provincia de Marquéz, se presentó un fuerte incendio que puso en alerta a las entidades de emergencia, que acudieron ante el llamado de la comunidad.

Al llegar al sitio de la emergencia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio logró controlar un incendio en el segundo piso de una de las viviendas coloniales que se encuentran en los alrededores del parque principal, cerca de las instalaciones del Banco Agrario de Colombia y la Cámara de Comercio de Ramiriquí

Si bien no se presentaron heridos, se pudo conocer que las llamas afectaron parte de la estructura y enceres que estaban en el lugar.

Según Rafael corredor Comandante del cuerpo de Bomberos la conflagración se presentó aproximadamente a las 6:00 a.m. aparentemente debido a un corto circuito en las instalaciones eléctricas navideñas. Junto al apoyo del cuerpo de bomberos del municipio de Jenesano, se logró controlar este incendio sin afectaciones mayores a casas contiguas o a personas.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Congragación alertó a los habitantes de Ramiriquí