Fernando Gaviria arribó séptimo en la tercera etapa del Giro de Italia


Deportes
lunes 10 de mayo de 2021

Photo©Giro de Italia


El cundinamarqués Daniel Felipe Martínez (Ineos-Grenadiers) subió trece puestos en la general individual al pasar de la casilla 33 a la 20 con una diferencia de 39 segundos.


En solitario y siendo el único de los ocho ciclistas que sobrevivió a la escapada del día, el neerlandés Taco van der Hoorn (Intermarché Wanty Gobert) logró la victoria de la tercera etapa del Giro de Italia, un recorrido de 190 kilómetros, con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 29 segundos.

Fernando Gaviria (UAE-Emirates) fue el mejor corredor colombiano de la jornada al culminar en la séptima posición con una diferencia de cuatro segundos con respecto al vencedor.

Por su parte, el cundinamarqués Daniel Felipe Martínez (Ineos-Grenadiers) ganó trece casillas en la clasificación general al pasar del puesto 33 a la casilla 20 con una diferencia de 39 segundos con relación al líder de la carrera Filippo Ganna (Ineos-Grenadiers).

Este martes se disputa la cuarta etapa, primera gran batalla en la montaña entre los favoritos al título del Giro. Fracción que partirá de Piacenza y recorrerá 187 kilómetros, con ascenso a dos puertos de tercera y uno más de segunda categoría, este último situado a tres kilómetros del arribo en Sestola.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado