Daft Punk dice adiós luego de 28 años de carrera musical


Cultura
lunes 22 de febrero de 2021

Twitter


A través de su nuevo y ultimo video el dúo francés anunció su separación. Conozca el video completo aquí.


Daft Punk entregó un nuevo videclip llamado "Epilogue" en el que la agrupación dio a conocer su separación después de casi tres décadas de entregar buena música a sus seguidores en todo el mundo.

El clip fue publicado este lunes 22 de febrero del 2021, con una duración de ocho minutos en donde se puede observar a los integrantes de la agrupación junto a sus clásicos cascos espaciales y chaquetas de cuero futuristas caminando por el desierto en donde uno de los miembros mira al otro, se quita la chaqueta y revela un paquete de energía en su espalda. El otro toca un botón del paquete. El primer miembro se aleja rápidamente y luego explota.

El dúo no explicó los motivos de su separación, pero su representante, Kathryn Frazier, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que ya no están juntos, sin ofrecer tampoco ningún detalle.

Daft Punk dice adiós siendo una de las agrupaciones más influyentes en los géneros House, electrónica, dance, disco, funk, rock y mucho más.
La banda entregó cuatro álbumes de estudio con "Homework" en 1997, "Discovery" en el 2001, "Human After All" en el 2005 y el exitoso "Random Access Memories" hace ocho años atrás.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Daft Punk dice adiós luego de 28 años de carrera musical