Se realizó comité de seguimiento a la ejecución de obras en la nueva Estación de Policía de Tinjacá


Boyacá
viernes 18 de septiembre de 2020

Pascual Ibagué


El proyecto tiene inversiones por $2.458 millones y un avance de 30% de ejecución.


Tinjacá, 18 de septiembre de 2020. (UACP) Con la presencia de Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, se realizó comité técnico de seguimiento a la ejecución de obras de la nueva Estación de Policía del municipio de Tinjacá.

Durante la reunión se verificó que el proyecto tiene un avance del 30% en la ejecución del proyecto, que contará con armería, oficinas administrativas, alojamientos para hombres y mujeres, unidades sanitarias, plazoleta de formación, apartamento para la comandancia de la estación, celdas de retenidos, parqueadero de carros y motos, y áreas de circulación con accesibilidad a personas con movilidad reducida, entre otros aspectos.

La obra tiene una inversión de $2.089 millones por parte de la Nación, a través del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior; $288 millones del Departamento de Boyacá y el municipio aporta un lote de su propiedad y la suma de $81 millones.

El proyecto se suma a la construcción de Estaciones Locales de Policía, que se efectúan en los municipios de Boyacá y San Mateo, con el apoyo decidido del gobernador Ramiro Barragán Adame y la supervisión de obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, liderada por Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

En el Comité participó la Administración del alcalde Alsirver Sierra Mendieta, el contratista de obra e interventoría, la supervisión del Ministerio del Interior y delegados de la Policía Nacional. (Fin/Pascual Ibagué, UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo. Gobernación de Boyacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Se realizó comité de seguimiento a la ejecución de obras en la nueva Estación de Policía de Tinjacá