Nuevo Plan de premios de la Lotería de Boyacá, con Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera


Boyacá
viernes 22 de mayo de 2020

Lotería de Boyacá


El premio mayor es de 6.000 millones de pesos con la opción de ganar 21 millones en billetes con el número ganador en diferente serie, de acuerdo a información entregada hoy en rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y el Gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro


En efecto, el billete de la Lotería de Boyacá ahora trae Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera

Desde este 23 de mayo, la Lotería de Boyacá con el sorteo No. 4312 tiene un Nuevo plan de premios, renovado y estructurado.

Con el nuevo plan de premios, la Lotería de Boyacá le apuesta a que más colombianos puedan ser ganadores, además, se han renombrado los tradicionales secos para llevar un mensaje de aliento a sus clientes: Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera para un país que aunque hace más de 60 días se encuentra en cuarentena, y que no se rinde ante los retos que enfrenta.

El Plan de Premios jugará con un total de $24.000 millones de pesos, y los siguientes premios:
-un premio mayor de $6.000 millones de pesos,
-un gran premio Fortuna de $100 millones,
-cinco premios Alegría de $50 millones cada uno,
-veinte premios Esperanza de $20 millones cada uno y
-diecinueve premios Berraquera de $10 millones de pesos cada uno.
El valor actual de $5.000 pesos por fracción se conserva para un valor total de $15.000 pesos por billete.

Estos premios se enfocaron a que más colombianos se conviertan en ganadores.

“Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos. En este difícil momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos a la salud. Así mismo, trabajamos en una estrategia de modernización que nos permitrá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar”, afirmó el gerente de la Lotería, Héctor Chaparro.

Se indica que la Lotería busca involucrar a los colombianos para celebrar su regreso, lanzando un concurso nacional de diseño para inmortalizar con el talento nacional, 4 billetes de edición especial que reunirán lo que nos une como país alrededor de los 4 conceptos de nuestros premios: Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Nuevo Plan de premios de la Lotería de Boyacá, con Fortuna, Alegría, Esperanza y Berraquera