Intolerancia en Tunja, mujer agrede a policías cuando le solicitan la cédula


Boyacá
miércoles 20 de mayo de 2020

Facebook


Sin documento de identidad ni los implementos de bioseguridad decretados para evitar el contagio mujer enfrentó a varios agentes que realizaban rutina de control


Un hecho curioso se presentó en el centro de la capital boyacense cuando un grupo de policías que realizaban control de cumplimiento de las medidas sanitarias recibieron agresiones físicas y verbales al solicitarle a una ciudadana su documento de identidad, la señora no acato ninguna de las solicitudes del agente de policía que se dirigía a ella y tan solo respondió con algunas groserías y golpes propinados con el bolso que llevaba en sus manos.

El hecho quedo registrado en vídeo en donde incluso se aprecia como la ciudadana intenta agredir a las personas que graban la situación, el audiovisual permite escuchar como la transeúnte manifiesta no llevar tapabocas según ella por creencias religiosas.

El vídeo ha causado bastante revuelo en redes sociales luego de ser compartido por múltiples plataformas. Aunque se evidencia una persona totalmente lucida y en sus cabales hay personas que afirman es una persona con inconvenientes de salud la cual debe ser tratada con respeto y cuidado.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Intolerancia en Tunja, mujer agrede a policías cuando le solicitan la cédula