Ante la masiva salida de ciudadanos a las calles, Tunja tendrá presencia de Policía y Ejército


Boyacá
martes 24 de marzo de 2020

Boyacaradio.com


Los uniformados patrullarán la capital boyacense con el fin de que la comunidad tome conciencia y cumpla con lo establecido por el ente municipal


Colombia continúa tomando malas decisiones, algunos gobernantes y más preocupante aun algunos ciudadanos no dimensionan lo que está sucediendo debido a la llegada del Covid19, en Tunja el ejemplo de no salir a las calles por parte de la ciudadanía tan solo se duró algunos días.

Este martes 24 de marzo se han registrado imágenes y videos que demuestran gran presencia de ciudadanos por las calles de la capital boyacense, esto ha generado la indignación y preocupación de las personas que cumplen a cabalidad con las determinaciones que se han tomado como prevención ante la inminente llegada del virus que afecta al mundo. Las autoridades han recordado lo establecido a través de medios de comunicación y de los boletines que se publican por las redes sociales de cada Alcaldía.

Debido al incumplimiento por parte de algunos tunjanos la alcaldía informó que se determinó realizar presencia de Policía y ejército en las calles para que se realicen las labores necesarias con el fin de que los ciudadanos cumplan con lo establecido en los decretos municipales y se queden dentro de sus residencias.
Por ahora la Policía Metropolitana de Tunja informó que se realizan labores pedagógicas mientras comienza a regir el toque de queda sobre las 8:00 pm, en donde se endurecen las medidas a quienes estén en las calles


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Ante la masiva salida de ciudadanos a las calles, Tunja tendrá presencia de Policía y Ejército