Por falla logística no se dio alimentación completa para estudiantes en Aquitania


Boyacá
viernes 07 de febrero de 2020

Tomada de la W


El gobernador de Boyacá dijo que esta no es excusa para que los niños en Boyacá reciban ese tipo de ración alimenticia, el mandatario de los boyacenses invito a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad.


Luego de la denuncia realizada por la comunidad de La Institución Educativa Ramón Ignacio Avella (Sede Técnica) en donde se reportan irregularidades en la ración de comida que se le sirve a los estudiantes, el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame dio la instrucción precisa de verificar como se está manejando el PAE en todo el departamento y la situación presentada en Aquitania.

Es así que el Secretario de Educación y el Director del PAE se trasladaron hasta Aquitania en donde realizaron las verificaciones del caso encontrando que el día de la denuncia se presentó una falla logística que no permitió entregar una ración de comida completa para los pequeños.

Comprendiendo lo sucedido el Gobernador dijo que tras las verificaciones del caso nunca antes se había presentado esta situación en el municipio pero que esto no puede ser excusa para no entregar una ración alimentaria completa y de calidad a los estudiantes, es así que se toma la decisión de no cancelarle al operador ese día de labores al no cumplir con lo respectivo. El caso seguirá bajo la lupa de los entes pertinentes.

Barragán recordó que los recursos de la alimentación son sagrados e invito a la comunidad boyacense para que denuncie cualquier tipo de irregularidad pues las denuncias para el mandatario son de vital importancia Y no se va tolerar ninguna falla en el servicio


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Por falla logística no se dio alimentación completa para estudiantes en Aquitania