Paipa ya vive el Tour Colombia 2.1


Deportes
viernes 07 de febrero de 2020

Alcaldía de Paipa


Capital Deportiva de Boyacá’ presentó uniformes ciclísticos con la marca #Paipa, #EstarAquíTeHaceBien y el video promocional del evento que inicia este 11 de febrero.


Paipa. En medio de un ambiente precompetitivo, el municipio de Paipa llevó a cabo una ceremonia de gala, en el auditorio Pablo Solano, para dar a conocer el video promocional del Tour Colombia 2.1 y 6 uniformes con la marca #Paipa, #EstarAquíTeHaceBien.

El acto fue presidido por el Alcalde Fabio Alberto Medrano Reyes y directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo, liderados por su presidente (E) el boyacense Jorge Mauricio Vargas Carreño.

En desarrollo de la programación, el Ballet Folclórico de Paipa, que dirige el maestro Dany Sánchez, contagió a los presentes de la actividad pedalística bailando la obra del maestro Jorge Velosa Ruiz, ‘Caballito de Acero’.

De la misma forma, se cumplió la presentación del video promocional del evento, en el que se resalta la historia, los atractivos, la idiosincrasia y la importancia que tiene el municipio que hace parte de la provincia de Tundama, como sus grandes deportistas, gastronomía, artesanías y bellezas naturales, entre otros aspectos.

De la misma forma, seis modelos lucieron los distintos uniformes de ciclismo, con la marca #Paipa, #EstarAquíTeHaceBien, que podrán ser adquiridos y lucidos, no solamente por deportistas de alto rendimiento, sino por los amantes de la disciplina insignia del Boyacá y Colombia.
Voces.

“El Tour Colombia, es de todos”, expresó el presidente (e) de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño, al recordar que en la prestigiosa competencia, que por segunda vez, se realiza en el territorio nacional, está representada la grandeza de nuestros deportistas y los múltiples aspectos que hacen parte de la identidad, local, departamental y nacional.

Por su parte, el Alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, enfatizó que esta es una gran oportunidad para dar a conocer al mundo todo lo que somos, en materia deportiva, cultural, económica, histórica y ambiental.
Resaltó que por este motivo, Paipa se ha convertido en la sede principal del Tour Colombia 2.1, brindando durante todo su desarrollo la mejor estadía a los cerca de 600 deportistas, directivos, técnicos y acompañantes que ya están en la ciudad.

Subrayó que además de brindar todas las condiciones para la partida de 4 de las etapas, con lo que esto conlleva, la organización ha previsto la instalación de diferentes puntos de atracción como eventos culturales y comercialización de productos que esperan ser posicionados en los mercados nacionales e internacionales como el Queso Paipa, entre otros aspectos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Paipa ya vive el Tour Colombia 2.1