Falleció Chimuelo, la mascota de los estudiantes de la UPTC


Boyacá
jueves 05 de diciembre de 2019

Tomada de Facebook Madre Capucha UPTC


La tristeza embarga a varios estudiantes de la U quienes acogieron a un perrito criollo durante varios años


Tunja presenta una gran cantidad de perros en condición de calle, a los peluditos, como algunos les llaman, los podemos ver en toda la ciudad e inclusive en las veredas de la capital boyacense; son varios los ciudadanos que se conmueven por la presencia y la triste vida de estos animalitos y realizan acciones con el fin de mejorar la condición que deben atravesar día tras día.

Es así que infinidad de estudiantes de la Universidad pedagógica y Tecnología de Colombia en Tunja decidieron brindar una mejor vida para un particular perro que podría ser identificado fácilmente por su dentadura y un rostro serio que se confundía con su ternura. Entre clases, juegos, manifestaciones y más, los jóvenes decidieron llamar al peludito Chimuelo, fue tan popular que cada que daba un paseo por la ciudad los estudiantes no dudaban en tomarle una foto para difundirla y saber que Chimuelo andaba bien.

Hoy cinco de diciembre la difusión de los chicos de la U no fue de alegría, chimuelo ya no estaba de paseo por la ciudad o incluso visitando otras universidades, el amigo fiel como algunos lo llaman se había ido para nunca más volver dejando un gran vacío en estudiantes, egresados, visitantes y demás que conocieron al gran chimuelo.

Los mensajes inundan las redes sociales con infinidad de imágenes que estarán para siempre en la memoria de quienes lo conocieron.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Falleció Chimuelo, la mascota de los estudiantes de la UPTC