Todos al estadio, Patriotas recibe a Nacional en la Independencia


Deportes
miércoles 09 de octubre de 2019

tomada de www.en24.news


El rojo boyacense debe hacer respetar su casa y sumar de local, por su parte los verdolagas buscan triunfar para asegurar su clasificación


El próximo jueves 10 de octubre en el estadio La Independencia de Tunja Patriotas Boyacá recibe al Club Atlético Nacional por la fecha 16 del fútbol colombiano.

Patriotas con nuevo técnico debe sumar luego de los dos empates que dejan un sin sabor en la hinchada boyacense ya que la fanaticada quiere que el equipo llegue a las finales, quedan tan solo cuatro fechas por disputarse y los lanceros se ubican en la posición 13 con 19 puntos y a 4 puntos del octavo que es América, Patriotas saldrá con su nómina titular para enfrentar a un Nacional que llega con varias bajas por lesión y convocatoria a Selección Colombia.

El equipo verdolaga por su parte es segundo en la tabla de posiciones y viene de perder en casa frente a Junior, Nacional quiere clasificar anticipadamente a los cuadrangulares situación que se daría de ganar en Tunja frente a los boyacenses.

El juego dará inicio a las 6:00 de la tarde, se espera una gran asistencia de la hinchada boyacense y la gran afición del verde colombiano


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Todos al estadio, Patriotas recibe a Nacional en la Independencia