Sergio Higuita se queda con la etapa 18 de la Vuelta a España


Deportes
jueves 12 de septiembre de 2019

Vuelta a España


Nairo Quintana es tercero en la general escoltado por Miguel Ángel López


Este jueves 12 de septiembre se disputó la etapa 18 de la Vuelta a España en la que los colombianos siguen siendo protagonistas, esta vez Sergio Higuita se quedó con la etapa 18 que se corrió entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra con una distancia de 177 kilómetros , Nairo Quintana se mostró débil y perdió tiempo siendo superado por Valverde en la general, Miguel Ángel López descontó tiempo y se ubica cuarto en la general.

El descenso al final de la competencia jugó un papel importante gracias a la habilidad de los pedalistas para bajar y acercarse a la meta , Nairo, luego del esfuerzo que hizo en la etapa de este miércoles, pagó todas esas energías y le tocó tomar su ritmo para minimizar todas las pérdidas posibles.

En el descenso, Higuita le daba con todas sus energías y se acomodaba aerodinámicamente para poder sacar la mayor cantidad diferencia a López, Roglic, Valverde y Majka, que en las curvas ya lo miraban.

Al final, Higuita coronó una gran etapa y se llevó el triunfo, mientras Alejandro Valverde le sacó el segundo puesto del cajón a Nairo, quien perdió tiempo en la etapa 18.








Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Sergio Higuita se queda con la etapa 18 de la Vuelta a España