Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 25 de julio de 2019

Lizeth Molano


Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 26 al 28 de julio en Boyacá


Villa de Leyva

Fiesta de la Poesía: El evento se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en el Teatro Municipal de Villa de Leyva, con el cual se celebrará el nacimiento del movimiento poético colombiano, nadaista, que nació hace 60 años y ha dejado una fuerte huella en la cultura colombiana.

Programación

Tunja

Exposición Radio Sutatenza: Hasta el 31 de julio, la capital recordará la transformación y desarrollo educativo que trajo Radio Sutatenza para el campo colombiano.

Mayor información

La Travesía, Una experiencia desde lo Alto: Se realizará un recorrido por los más de 200 años de historia que cuenta la Libertad. El recorrido se llevará a cabo desde el 14 de julio y hasta el 14 de agosto, en Alto San Lázaro, a través de imágenes, pinturas, documentales, arte indígena y las narraciones de los mejores historiadores.

Mayor información


San Miguel de Sema

Fiesta de la Virgen del Carmen: una vez más conmemorarán con actos religiosos y culturales para propios y turistas, este 27 y 28 de julio en el Parque Principal del municipio.

Programación


Duitama

Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y Países Hermanos: finalizará el 27 de julio, celebrando el Bicentenario. El invitado especial en esta nueva versión es Bolivia, que traerá una expresión artística especial y eventos estelares.

Programación


Festival Internacional de la Cultura: Las diversas expresiones del arte se vivirán en todo el departamento hasta el 07 de agosto, Boyacá vivirá un espacio en el que se disfrutará de música, teatro, danzas, cuentería, cine y la deliciosa gastronomía boyacense.

Programación


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado