La Alcaldía de Sáchica abre inscripciones para la Escuela de Teatro del municipio
Cultura
martes 02 de septiembre de 2025
Jhony Olivares
Las clases se impartirán dos días a la semana y el registro será gratuito.
La Alcaldía de Sáchica anunció que este viernes iniciarán las clases de la Escuela de Teatro del municipio, cuyas inscripciones siguen abiertas. Este espacio está dirigido a la comunidad en general, que podrá formarse en actuación.
Las sesiones se llevarán a cabo los viernes y sábados, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y los interesados podrán inscribirse a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comunicaciones.
Escribe un comentario