El 4to Festival de Natación ‘Nadadores de Acero’ de Sogamoso fue cancelado
Deportes
viernes 13 de diciembre de 2024
rtve.es
El IRDS informó en sus redes sociales que este evento no se realizará debido a la baja participación.
A través de sus redes sociales, el Instituto para el Fomento de la Recreación y el Deporte de Sogamoso (IRDS) informó que la cuarta edición del Festival de Natación 'Nadadores de Acero', prevista para celebrarse este sábado, fue cancelada por baja participación.
"Agradecemos la comprensión de todos y lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar. Seguiremos trabajando para ofrecer actividades recreativas y deportivas que respondan a las expectativas de nuestra comunidad".
Este evento se iba a llevar a cabo en la Piscina Municipal del Centro Urbano de Recreación Infantil (CURI) a las 7 de la mañana.
Escribe un comentario