En Guateque y Miraflores se realizarán las socializaciones de los Juegos Intercolegiados 2024


Deportes
viernes 05 de julio de 2024

Indeportes Boyacá


En el consejo de Guateque y en el auditorio de la alcaldía de Miraflores los días 10 y 12 de julio se llevarán acabo las socializaciones Interprovinciales para los Juegos Intercolegiados de este año.


Las socializaciones Interprovinciales para los Juegos Intercolegiados 2024, se realizarán los días miércoles 10 y viernes 12 de julio, justas que mantendrán abiertas las inscripciones hasta el próximo 26 de julio.

Realizada la socialización abierta para todos los actores de las justas deportivas escolares en Boyacá, a través de la modalidad virtual el pasado 19 de julio, se abre un espacio para que el equipo técnico-administrativo, del Programa en el departamento se desplacen a las provincias y resuelvan las inquietudes al respecto en el escenario presencial.

El día miércoles 10 de julio a las 9:00 a.m. en las instalaciones del concejo municipal de Guateque para la Provincia de Neira, se dará inicio a la jornada de socializaciones, que concluirá el próximo viernes 12 de julio a las 10:00 a.m. en el auditorio de la alcaldía municipal de Miraflores.

En esta ocasión, las justas escolares contemplan la participación de deportistas en 36 modalidades deportivas, 19 individuales y 13 de conjunto, 3 para-deportes y festivales escolares.
A través del enlace https://juegos2024.juegosintercolegiados.com/ , se debe realizar el registro de inscripción oficial por parte de los entes interesados.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado