Manizales recibe la IX Válida de la Copa BMX Racing y el Campeonato Nacional


Deportes
jueves 04 de julio de 2024

F.C.C


Las Competencias serán este finde semana los días sábado y domingo desde las 8:00 a.m. en la Pista Profesional de BMX del Bosque Popular el Prado


1130 deportistas de 16 ligas harán presencia este fin de semana en la ciudad de Manizales, dentro del marco del Campeonato Nacional y la IX Válida de la Copa Nacional GW Shimano de BMX Racing, el evento ciclístico se realizará en la Pista Profesional de BMX del Bosque Popular el Prado. Las competencias se disputarán en las categorías Championship y Challenger el día sábado 6 y Domingo 7 de julio de 2024.

La actividad deportiva en la capital caldense comenzará este viernes 5 de julio, con los entrenamientos oficiales en cada categoría, que se disputarán en siete grupos diferentes entre las 9:00 a.m. y las 2:15 p.m.

El sábado 6 de julio, se llevarán a cabo las competencias del Campeonato Nacional, que coronará a los nuevos portadores del buzo tricolor durante la temporada en las diferentes categorías de damas, principiantes, novatos, expertos, cruceros y alto rendimiento, en jornada que iniciará a las 8:00 de la mañana.

El domingo el turno será para las competencias de la IX Válida de la Copa Nacional GW Shimano, que también se llevarán a cabo a partir de las 8:00 am., en las mismas categorías.

Cabe destacar que, cumplidas las primeras ocho válidas de la temporada 2024 de la Copa Nacional, la antioqueña Valentina Muñoz (586 puntos) y el bogotano Yolmer Andrés Murillo (931) son los líderes parciales en la categoría Championship.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado