Este lunes inicia la Semana Ambiental en Paipa


M-Ambiente
lunes 30 de octubre de 2023

elespanol.com


Foros, deportes, fotografías, música, siembras de plantas nativas y limpieza de cuerpos de agua serán parte de la programación que tendrá este evento.


Del 30 de octubre al 3 de noviembre, Paipa realizará su Semana Ambiental. Este evento, promovido por la alcaldía local, tendrá actividades que buscan concientizar a la población sobre el cuidado, preservación y fortalecimiento del medioambiente.

Teniendo en cuenta lo anterior, la administración municipal presentó la programación completa de las actividades que se realizarán durante esta conmemoración:

30 de octubre:
Se hará una limpieza de Rondas Hídricas (Lago Sochagota y Río Surba) de 8:30 a.m. a 12 m. en el puente llegada Bonza La Trinidad.

31 de octubre:
Se realizará un rally – ambiental ‘Por la ecología paipana’ de 8 a.m. a 12 m. en el Lago Sochagota (Gong de la Paz Mundial).

1 de noviembre:
Se desarrollará el foro ambiental ‘Nuestros recursos ambientales’ en el auditorio Pablo Solano de 8 a.m. a 12 m.

2 de noviembre:
Se efectuará una siembra vegetal nativo en la Laguna de Marcura.

3 de noviembre:
Se dará inicio a la campaña ‘Paipa por un medioambiente más limpio’ en el Parque Principal Jaime Rock de 3 p.m. a 7 p.m.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Este lunes inicia la Semana Ambiental en Paipa