Problemas con el suministro de internet han retrasado liquidación del impuesto de vehículos


Tecnología
martes 29 de marzo de 2016

Gobernación de Boyacá,


Ingenieros de la Gobernación de Boyacá trabajan para solucionar los inconvenientes presentados.


Por problemas con el suministro de internet a nivel nacional, en el transcurso del lunes 28 de marzo del presente año, los puntos de liquidación del impuesto de vehículos dispuestos por la Gobernación de Boyacá han presentado retrasos para entregar los recibos de pago a los contribuyentes.

Los ingenieros de la Gobernación de Boyacá trabajan para solucionar los inconvenientes y prestar un servicio continuo en la liquidación del impuesto vehicular.

La Secretaría de Hacienda de Boyacá invita a los contribuyentes a solicitar sus recibos de pago a partir del martes 29 de marzo en los 14 puntos dispuestos por la Gobernación de Boyacá en todo el departamento.

Se recuerda, que de lunes a viernes en horario de oficina (7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.), el pago y liquidación del impuesto de vehículos se puede realizar en el Banco Agrario de los siguientes municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De la misma forma también se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.
Cabe resaltar, que los pagos también se pueden realizar en las oficinas del Banco Davivienda en todo el país.
Los descuentos por el pago anticipado de este tributo aplican de la siguiente forma: hasta el 31 de marzo del presente año 15%, 10% para los contribuyentes que paguen antes del 31 de mayo.

Del 1 de junio al 15 de julio se aplicará la tarifa plena, y del 16 de julio en adelante se aplicará las sanciones e intereses correspondientes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado