Presidente exhorta a los ciudadanos a votar en conciencia, a votar bien y por los más honestos


Opinión
martes 20 de octubre de 2015

Presidencia de la República.


Quienes denuncien la compra de votos serán recompensados, dijo el Mandatario.


El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los ciudadanos a que “voten en conciencia, que voten bien, que no les hagan el juego a los candidatos deshonestos, que busquen los mejores, los más pulcros”.

Con esas pautas los municipios y departamentos tendrán buenos gobernantes, afirmó el Mandatario al término de una reunión con la Mesa de Seguimiento por la Transparencia Electoral.

Anunció que impartió instrucciones a los ministros y a los viceministros para que el domingo “se distribuyan por todo el país, para que contribuyan a velar por el desarrollo normal de las elecciones y por su transparencia”.

Durante la declaración hecha en la Casa de Nariño, el Presidente pidió a los ciudadanos denunciar “si ven que están utilizando dineros para comprar votos o para tratar de influir en las elecciones y si denuncian hay una recompensa, un porcentaje de esos dineros que puede ser entregado a quien denuncie”.

Se busca que “los ciudadanos también nos ayuden a tener las mejores elecciones, las más transparentes”, aseveró.

Por último, puso de relieve que “si elegimos mal no nos podremos quejar. Votar bien, por los más honestos es la consigna”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Presidente exhorta a los ciudadanos a votar en conciencia, a votar bien y por los más honestos