Boyacá Chicó y Medellín perdieron, y se quedan en el fondo del cuadrangular B


Deportes
lunes 29 de mayo de 2023

Twitter


América y Millonarios lideran el cuadrangular B tras sus victorias, en el cuadrangular A se registraron 2 empates que dejan de líder Alianza Petrolera.


Avanza la recta final del fútbol profesional colombiano, 8 equipos buscan llegar a la final para quedarse con la primera estrella del año, en el cuadrangular B, América de Cali es líder luego de su victoria en casa ante el Deportivo Independiente Medellín, el conjunto escarlata acumula un empate y una victoria junto a una diferencia de goles que le permite comandar la tabla del cuadrangular.

Por su parte, Millonarios es segundo luego de vencer a Boyacá Chicó en el Campin, el conjunto capitalino ocupa la segunda posición tras acumular una victoria y un empate, pero con una diferencia de gol que no lo alcanza para subir a la cima del cuadrangular.

La siguiente fecha del cuadrangular B se disputará de la siguiente manera:



En el cuadrangular A se registraron 2 empates, Nacional igualó ante Alianza Petrolera, Pasto empató ante Águilas Doradas dejando un cuadrangular apretado en el que el líder se mantiene con 4 puntos seguidos de sus rivales cada uno con 2 unidades.

La siguiente fecha del Cuadrangular A se disputará así:




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado